ULTIMA HORA

Arrestan dos con drogas en Mayaguez

 

Foto Suministrada

 

Entre la noche de ayer 16 y la madrugada de hoy 17 de agosto de 2018 en continuación con el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área, el personal de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Cabo Rojo a cargo del Sargento José Torres Massa realizaron dos arrestos en el pueblo de Mayagüez.

Como parte del servicio realizado en esta primera intervención el agente Joel Soto Ramírez adscrito a esa División Policíaca, logró el arresto de una persona por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, en el sector La Pirinola de la Barriada Martell en Mayagüez, allí se efectuó el arresto de Luis E. Acevedo Curet de 24 años residente del lugar a quien se le ocupó un arma de fuego marca SCCY, calibre 9 milímetros, media onza de marihuana, un vehículo de motor marca Nissan, modelo, Altima, color Negro, año 2006, con Tablilla GQG-285 y $30 en efectivo.

La segunda intervención fue realizada en el Residencial Cuesta Las Piedras frente al edificio 20 en Mayagüez, allí el agente Radamés Miranda Pérez arrestó a Cheiro Vargas Justiniano de 37 años, residente en dicho residencial público, a este se le ocupó 9 bolsas de crack y el vehículo marca Mazda, modelo 2, color gris, año 2011 con tablilla HTR-909.

*Estos casos fueron consultados con el fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó someter cargos a ambos por violación a la ley de sustancias controladas y a la ley de armas, según lo ocupado en dichas intervenciones.

El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal Municipal de Mayagüez, determinó causa contra ambos, señalándole una fianza de 4,000 dólares a Cheiro Vargas y una fianza de 12,000 dólares a Luis Acevedo. Ambos prestaron dichas sumas quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 7 de septiembre de 2018.

Share Button