ULTIMA HORA

JOVENES DE 18 Y 19 ANOS RESULTAN GRAVEMENTE HERIDOS EN ACCIDENTE DE AUTO EN LAJAS

 

 

 

Un accidente de auto de carácter grave con objeto fijo se reportó en la carretera 116 intersección con la carretera 122, en el sector Sabana Yegua, cerca de la ferretería Don Benja en Lajas.

Mientras el joven identificado como Jean Toro Rivera de 18 años, residente del barrio Candelaria de Lajas, conducía el vehículo Kia Rio, año 2002, color oro, en aparente exceso de velocidad, este perdió el control y dominio del vehículo, impactando a la caja del control de luces y señales del semáforo, ubicado en dicha intersección.

Como consecuencia del impacto el conductor y la pasajera identificada como Thalía Marie Martínez Jorge de 19 años, residente de Lajas, recibieron heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron transportados al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fueron atendidos por el doctor Juan Méndez, quien refirió a ambos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El vehículo en cuestión resultó quemado en su totalidad, luego de que se incendiara al poco tiempo después que los ocupantes fueran sacados del mismo.

El agente Olaf Viñas de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button