Arrestan dos jóvenes armados frente a Escuela Superior de Añasco

 

Dos jóvenes fueron arrestados en la carretera 402 frente a la escuela superior Luis Muñoz Marín de Añasco, por violación a la ley de sustancias controladas y a la ley de armas.

Estos fueron identificados como Eduardo José Rodríguez Rivera de 20 años y Neftalí García Figueroa de 24 años, ambos residentes del mencionado pueblo, quienes fueron intervenidos mientras conducían un vehículo Hyundai Accent, año 2012, por la mencionada vía, en violación al artículo 10.05 (Uso de cristales de visión unidireccional y de tintes en el parabrisas y ventanillas de cristal) de la ley 22 de Vehículos y Tránsito.

A estos se les ocupó tres bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y un revólver calibre 38 con la serie mutilada, cargado con cuatro balas y un casquillo del mismo calibre.

En horas de la mañana se estará consultando el caso en la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes ante un magistrado.

Este caso es investigado por el sargento Wilfredo Soto y el agente Ramírez, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Share Button