ULTIMA HORA

Asesinan hombre en Mayagüez

 

 

A media mañana de hoy mediante una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez, relacionado con una persona herida de bala en la Avenida Periferial Mon Rivera al lado del Residencial Mayagüez Housing en Mayagüez.

Al personarse al lugar el agente Luis A. Marty adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como Reinaldo Colón Irizarry de 35 años, residente del Barrio Hondo de ese municipio este se encontraba en el interior del vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color rojo, año 1999, el cual presentaba varios impactos de bala el mismo no presentaba signos vitales, al momento se desconoce el móvil de los hechos.

En este caso se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez y al agente Edgar Vélez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quienes se personaron al lugar investigando la misma, el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó dicha escena, el vehículo fue ocupado para investigación.

Se hace constar que la iniciativa del Plan Anticrimen bajo la Jefatura de la Policía del Área de Mayagüez, desde que se implementó la misma ha dado resultados ya que no ocurría un incidente violento desde el 21 de enero de 2018, en esta ciudad.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button