ULTIMA HORA

Arrestan dos pescadores que intentaban entrar drogas a la isla

 

droga hoy

 

 

La policía informo que en la madrugada de hoy personal adscrito a la División Vigilancia Marítima Fajardo y División de Inteligencia del Negociado Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico y como parte de una investigación y plan de trabajo marítimo, intervienen con dos individuos a milla y media de las costas de Fajardo cerca de Isla De Ramos.

Las Embarcaciones Cobra 63 y Cobra 15 del Negociado FURA intervienen con el Sr. Isaías Pacheco Cruz y Sr. Eric. A. Delgado Carmona de nacionalidad americanos y residentes en Puerto Rico. Estos se encontraban a bordo de una embarcación marca Mariner, de 18 pies de eslora de color azul y gris de nombre La Olvidada con un (1) motor de 60 caballos de fuerza marca Yamaha al no tener las luces de navegación encendidas. Al momento de la intervención estos individuos se van a la huida, logrando la detención de los mismos. Al Sr. Pacheco Cruz y al Sr. Delgado Carmona se les ocupó dos (2) bultos negros llevando en su interior ocho (8) bloques de cocaína y cuarenta y tres (43) cartones de cigarrillos quienes lo intentaban introducir ilegalmente por la costa de nuestra Isla.
Se activó la nave aérea PD-168 de la División Servicios Aéreos de San Juan y a la División Canina, Área Este quienes brindaron apoyo al momento de la intervención.
Este proceso fue consultado con la Agencia Federal Drug Enforcement Administration, por sus siglas en inglés DEA, quienes asumieron la jurisdicción del caso.

Share Button