ULTIMA HORA

Arrestan electricista en Mayagüez que operaba punto de drogas

 

esposasFoto Archivo

 

 

En horas de la tarde de ayer  en la calle Juan Arroyo Mestre, agentes de la División de Drogas del Área de Mayagüez, arrestaron a Sr. Ely Yamil de 19 años de edad residente de Mayagüez  por violación a la Ley de Sustancias Controladas.  Se informo que el joven trabajo como electricista.

 

A este se les ocupó dos bolsas marihuana y un vehículo marca Suzuki, modelo Sidekit, año 1994,color azul oscuro , dos puertas y con tablilla FAJ-798. Este fue arrestado por el Agte. Luis Paz Candelaria # 18013 en unión al Agte. Ariel Rodríguez quien realizó la vigilancia.

 

Este caso fue consultado con el fiscal Rivera quien ordeno citar el caso para el miércoles 10 de febrero de 2016, hora 9:00 AM en la fiscalía de Mayagüez para posible radicación de cargos.

 

 

Además en otra intervención realizada por agentes de drogas arrestaron al Sr. José Malavé González de 44 años de edad y residente de Mayagüez. Este fue intervenido en el Res. Del Carmen al costado del edificio # 17 en Mayagüez y se le ocupo la cantidad de 9 deck de cocaína y $ 47.00 dólares en efectivos.

 

Este caso fu consultado con el fiscal Rivera quien ordeno citar el caso para el miércoles 10 de febrero de 2016, hora 9:00 AM en la fiscalía de Mayagüez para posible radicación de cargos.

 

 

Este informe se ampliara tan pronto se nos provea datos de dicho caso.

Share Button