ULTIMA HORA

Roban varias armas en residencia de San Germán

 

 

armas 4

armas 4Foto Archivo

 

El horas de la noche de ayer domingo cerca de las 9:45 PM en la carretera 393 Km.2.4 Sector La Cuchilla  Barrio Duey Alto en San German se reporto un escalamiento. Alega  el Sr. Efraín Torres Camacho que mientras se encontraba de viaje fuera de Puerto Rico  al entrar a su residencia se percata que alguien logro acceso a su residencia.

Este manifestó que se apropiaron ilegalmente de unas armas de fuego. Dichas armas son las siguientes una escopeta Winchester, calibre 12, Serie # 432183, escopeta CZ USA, calibre 20, Serie # 05A9660, un revolver S&W, modelo 10, calibre 38, Serie # 680027.Ademas se apropiaron de una lijadora marca Delta, color gris, una lijadora manual marca Riovi, color roja, un compresor de aire marca Craftman, una máquina de cortar árboles color roja marca Craftman, dos guitarras clásicas y un rifle de aire. Dicha propiedad no fue valorada por su dueño.

 

La investigación inicial fue realizada por el Agte. Santiago # 27337 quien le dio conocimiento al Agte. Montalvo #21027 de Servicios técnicos del área de Mayagüez y se le dio conocimiento a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Mayagüez para que continúe con la correspondiente investigación.

Share Button