ULTIMA HORA

Arrestan famosos cocineros y mesero en estacionamiento del litoral en Mayagüez con drogas y armas

 

mesero

 

 

 

En horas dela madrugada de hoy mientras personal de la División Drogas de Mayagüez realizaba una vigilancia en apoyo al plan de trabajo del Área de Mayagüez, los Agentes divisaron a varios sujetos que realizaban una transacción de sustancias controladas en el estacionamiento del Restaurante Costa, localizado en el Paseo del Litoral de Mayagüez.
Durante la intervención fueron arrestados las siguientes personas:
1.      William José Centeno Sepúlveda de 31 años, cocinero de profesión, tiene antecedentes penales por Ley 54 y maltrato de menores.
2.      Kenny Matías Camacho de 24 años, residente en la Urb. Monte Rey de Mayagüez, cocinero de profesión.
3.      Joamir Anthony Rivera Izquierdo de 22 años, mesero de Restaurante.
A estos se les ocupó; Una Toyota Tacoma color Roja del año 2006, un arma de fuego ilegal, Sig Sauer calibre 9mm., dos cargadores con 36 municiones del mismo calibre, una bolsita de marihuana y parafernalia.
También se arrestó a Amaurys Rodríguez Vázquez de 26 años, residente en Camino el Guayo de Mayagüez, este es enfermero de sala de emergencias del Hospital Bella Vista en Mayagüez. Tiene licencia de tiro al blanco vigente, se le ocupó, una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 con un cargador y 13 municiones del mismo calibre, un vehículo Subaru Legacy color blanco del 2005, $1,367 en efectivo, aproximadamente ½ libra de marihuana, una balanza y parafernalia, está pendiente para ocuparle en su residencia una pistola Glock modelo 17, 9mm con cargador y municiones.

Share Button