Llaman a boicot a víctimas de la reforma laboral

 

Castigalos con el boicot

 

 

 

El Movimiento No a la Reforma Laboral convocó a todos los puertorriqueños que han sido víctima de la pérdida de derechos por la Reforma Laboral a pasarle la primera factura al gobierno uniéndose al boicot en contra del plebiscito.

Edwin Ocasio portavoz del movimiento, invito a los trabajadores que perdieron derechos y beneficios por la implementación de la reforma laboral a que no participen del plebiscito para llevar un mensaje de molestia e insatisfacción contra las medidas que ha tomado el gobierno.
«El gobierno ha maltratado a los trabajadores, ahora vamos a pasarle la primera factura uniéndonos al boicot convocado por múltiples sectores del país» comentó Edwin Ocasio de No a la Reforma Laboral. «Sabemos que será un fracaso la participación en este plebiscito que es parte de las medidas ideológicas que en nada benefician a la gente» agregó Ocasio.
El Movimiento que utiliza el #NoalaReformaLaboral en Facebook, que desarrolla diferentes iniciativas de fiscalización en contra del gobierno, recalcó que inició esta semana una campaña de orientación y fiscalización en contra del gobierno de Ricardo Rosselló que ha sido muy exitosa en los medios sociales, y ha generado conversaciones al respecto. Wilmarilis Sánchez quien es parte del grupo de jóvenes que lideran la iniciativa manifestó que este voto simbólico es una pérdida de dinero, y una falta de respeto al pueblo que vive día a día la perdida de servicios y derechos.
El Movimiento No a la Reforma en Facebook utiliza creativas iniciativas para luchar por los derechos de los trabajadores víctimas de la reforma laboral y los del gobierno de Puerto Rico.

Share Button