ULTIMA HORA

Arrestan hombre por cometer actos lascivos en Cabo Rojo

En horas de la tarde del 31 de enero de 2023 y en el Tribunal de Mayagüez el Agente Luis O Santana adscrito a la división de Delitos Sexuales de Cuerpo de Investigaciones del CIC de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Pablo Colon, radicaron cargos criminales en ausencia por el delito de Actos Lascivos (artículo 133) contra Raymundo Rondón Canales de 52 años.  

Surge de la investigación que para la fecha del 15 de mayo de 2022 en el pueblo de Cabo Rojo el imputado cometido actos lascivos a un integrante de su familia.  

Los cargos fueron presentados ante la presencia del Honorable Juez Luis F Padilla Galiano del Tribunal de Mayagüez quien luego de examinar la prueba, encontró causa en ausencia, y le impuso una fianza de $300,000 mil dólares con una Orden de Arresto. 

Cabe señalar que contra el imputado existe otra orden de arresto por violación a la Ley 266 articulo 5(obligaciones de la persona sujeto al registro) la cual se expidió el día 30 de noviembre de 2022 en el Tribunal Municipal de Guayama con una fianza de $50.000. 

Share Button