ULTIMA HORA

Arrestan joven por asesinar perro a palos

 

perro-muerto-3Foto Archivo

 

Según informa la Policía Municipal de Toa Alta, se arrestó a un joven de 20 años, que persiguió a un perro hasta la carretera y propino una fatal paliza con un objeto contundente.

Según detalla el policía municipal de Toa Alta Franklin Rodríguez, quien se personó a la situación en el barrio Las Acerolas explicó, que el perro raza pitbull entro a la propiedad de David Mercedes, lo que molestó al residente, y este persiguió al perro hasta el medio de la carretera, y al darle alcance golpeo al can con un objeto de madera, especialmente en el área de la cabeza, lo que le causó la muerte al animal. La policía municipal Betiana de Jesús, describió la escena como una fuerte, pues el animal fue golpeado, sin piedad, en repetidas ocasiones con un palo de madera.

La fiscal Lorna Colón le radicó al joven agresor violaciones al Artículo 7 de la Ley 154 y el artículo 5.05 de la Ley 404. Mercedes se encuentra recluido en la Cárcel de Bayamón al no prestar una fianza de $10,000 impuesta por la juez Ada Rosa Juarbe.

El alcalde de Toa Alta, Clemente «Chito» Agosto felicito la gestión de la Policía Municipal quienes están comprometidos con la seguridad de los ciudadanos, así como de los animales. El Municipio de Toa Alta se ha destacado por los pasados años por ser proactivos en emergencias relacionadas a animales.

Share Button