ULTIMA HORA

Arrestan en Mayagüez sujeto que se dedicaba asaltar taxistas y repartidores de pizza

ESPOSADO-2

Foto Archivo

 

En horas de la tarde de ayer  en el Tribunal de Mayagüez, personal de la División de Robos del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Elmer Cuerda, radicaron cargos contra Emmanuellis D. Pérez Valentín de 27 años, residente en el barrio Algarrobo, sector antigua Bolera en Mayagüez.

Durante el mes de julio el imputado cometió 2 robos a mano armada contra Taxistas de la compañía White Taxi y dos contra repartidores de pizza, de Antoninos y Papa John. Cabe señalar que al momento del arresto se le ocupó 1 pistola Glock calibre .45 modelo 621 con 4 peines y 63 municiones.

Se le sometieron 16 denuncias por los delitos de robo agravado y ley de armas, fue llevado ante la presencia del juez, Ángel López Irizarry quien encontró causa imponiéndole una fianza global de 1 millón 200 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el 3 de agosto de 2017. Agentes investigadores, Wilkin Vélez, Alexis Laracuente, Noel Mártir y David Rodríguez, División Robos del CIC de Mayagüez.

Share Button