ULTIMA HORA

Arrestan jovencita de Las Marías con drogas en calle de Mayagüez

n fecha del 2 de julio de 2019, a eso de las 8:15 de la mañana, en la calle Ramos Emeterio Betances frente a la urbanización Feliciana en Mayagüez, una pareja fue arrestada por posesión de sustancias controladas en medio de una intervención vehicular.

El agente Herminio Sánchez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, intervino con un vehículo Mitsubishi Mirage, color negro, el cual tenía una tablilla que le faltaba una letra, resultando ser de fabricación casera (falsa).

Estos fueron identificados como Anthony Arvelo Arévalo de 32 años, residente de Mayagüez, quien no tiene licencia de conducir y Glorianchelly Morales Rodríguez de 19 años, residente de Las Marías y se les ocupó una bolsa de marihuana y parafernalia.

El Fiscal Carlos Cáceres, ordenó ocupar el vehículo para confiscación y citó el caso para el 11 de julio de 2019, para la radicación de cargos correspondientes.

Esta intervención fue efectuada como parte de los planes para evitar y/o minimizar los choques de autos graves y fatales en las carreteras del área oeste, supervisado directamente por el del Teniente Gualberto Cruz Avilés, Director de la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez.

También forma parte del plan anticrimen del área policíaca de Mayagüez, dirigida por el  teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

Share Button