ULTIMA HORA

Policías Municipales de Cabo Rojo arrestan peligroso sospecho de multiples robos y asesinatos mientras paseaba en el Poblado Boquerón en auto hurtado

En horas de la tarde de ayer en medio de una ronda preventiva los Policías Municipales de Cabo Rojo, Oscar Lugo, Mariela Gallardo, Joel Irizarry y el Sargento  Erick Ortiz intervinieron en el Poblado Boquerón con Christian Iguartua Medina de 25 años residente en Quebradillas.

A este se le ocupó dos pistolas Glock cargadas, una .40 y una calibre 45. Además se le confiscó un vehículo el cual fue hurtado mediante robo en Manatí. Este individuo es sospechoso de varios robos y “car jackings” en el área norte, se presume que andaba acompañado.

En el día de ayer la fiscal Yaritza Negrón ordenó radicar 2 cargos por el artículo 5.04 y 2 por el 6.01 de la Ley 404 de Armas y 1 por el artículo 245, resistencia y agresión en la detención. La juez Rosalinda Ruiz Ruperto luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza global de $200 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el 11 de julio de 2019. La División de Vehículos Hurtados estará evaluando la prueba para someterle los cargos pertinentes en unión a la Fiscalía de Mayagüez por violación a la Ley 8, Hurto de Vehículos.

Share Button