ULTIMA HORA

Arrestan matrimonio delincuente en San German

 

delincuentes

 

En horas de la tarde del lunes el agente Wilson Ortíz Ruíz, adscrito al cuartel policíaco de San Germán, junto a la fiscal Yanitza Negrón le radicaron cargos criminales a Micole Vélez Quiñonez de 20 años y a su compañera consensual Dayana Martínez Arroyo de 24 años residentes en San Germán, contra este por los Art. 5.04 (Uso y Portación) el Art. 6.01 (Municiones) y Amenaza, y a esta por los Art. 5.04 (Uso y Portación), Art. 5.09 (Facilitar Arma a Terceras Personas) y el Art. 6.01 (Municiones) de la Ley 404 Ley Armas.

Según la investigación del agente Ortíz, estos hechos se remontan para la misma fecha a eso de las 11:00 de la mañana, donde se reportó un incidente contra un individuo, en la cual en medio de una discusión, alega que Vélez Quiñonez lo amenazó utilizando un arma de fuego, luego de esto por la información suministrada por el perjudicado se intervino con el vehículo, marca, Mitsubishi, modelo Montero, color blanco, año 2000 en la carretera 119 interior km. 74.4 del barrio Hoconuco Bajo en San Germán, al momento de la intervención se ocupó un arma de fuego una Pistola marca Smith & Wesson, modelo SPK-1, calibre 9m.m, color negra.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruíz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra Vélez Quiñonez fijándole una fianza de $50,000 por los delitos antes imputados, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, en el caso de Martínez Arroyo a esta se le fijó una fianza de $10,000 la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad bajo grillete electrónico.

La Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 17 de abril de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button