ULTIMA HORA

Arrestan menor en el Oeste con drogas

En horas de la noche de ayer en la carretera # 64 kilómetro 2.0 en Mayagüez, el agente Luis Cardona Ramos en unión al agente José E. González Monte de Oca adscritos a la Unidad de Alcohol de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, realizó una intervención con menor en medio de una intervención vehicular bajo un plan estratégico dirigido por el Teniente Segundo Gualberto Cruz Avilés director de dicha división policiaca el cual continua para minimizar choques graves y fatales en dicha zona.    

Allí se logró la intervención de un menor de 17 años ya que este no cedió el paso mientras conducía por dicha vía de rodaje el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, año 1994 con Tablilla GNX-542 violando así el artículo 6.11 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, al proceder con dicha intervención vehicular a este se le ocupó 15 bolsitas de marihuana y parafernalia.

Se ocupó dicho vehículo y se le dio conocimiento al personal de la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes consultarán con el Procurador de Menores para la radicación de Faltas en su contra.

Share Button