ULTIMA HORA

Arrestan mujer que clonaba tarjetas en estación de gasolina en Añasco y luego se robaba dinero a los clientes

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se sometieron cargos por instrucciones del fiscal Carlos Cáceres, contra Angélica Sánchez Correa de 28 años, residente del sector Ajíes en el barrio Marías de Añasco.

 

Los cargos fueron por violación a los siguientes artículos 202 (Fraude), 205 (Uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas), 209 (Apropiación Ilegal de Identidad), 217 (Posesión y Traspaso de Documentos Falsificados) y 182 (Apropiación Ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico.

  

Sánchez Correa, cometió los delitos en distintas fechas entre los meses de julio y agosto del año 2017, cuando esta laboraba en una gasolinera en el Pueblo de Añasco, clonaba las tarjetas de débito y de crédito de los clientes para obtener su información, para luego realizar compras que suman los 14,490 dólares.

 

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $10,000 la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el mes 21 de junio de 2018 en el Tribunal de Mayagüez. Su representante legal se allanó a la prueba presentada.

 

A Sánchez Correa, se le ocupó nueve armas de fuego de distintos calibres y municiones para las cuales poseía licencias de tiro al blanco y fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses, para analizar si fueron utilizadas en algún crimen. También fue ocupada una computadora que utilizaba para realizar las transacciones electrónicas.

 

Este caso fue sometido e investigado por los agentes José Forestier y Víctor Henríquez, bajo la supervisión del sargento José Rivera Ramos, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

 

Exhortamos a la ciudadanía de haber sido víctima de fraude por parte de esta mujer, a comunicarse con la Policía a la mencionada división al 787-832-9696 extensiones 1450 a la 1457.

Share Button