Municipio de Arecibo anuncia cierre parcial y temporero de la carretera PR-2 mañana

El municipio de Arecibo anunció que como parte del evento, ‘La Media Milla de Carros Exóticos’ que se llevará a cabo mañana domingo, 3 de junio de 2018, la carretera PR-2 permanecerá cerrada desde el Km 76, en horario de 10:00 am a 1:00 pm.

“La seguridad del Municipio permitirá durante el periodo de efectividad del cierre, el flujo del tránsito local. Para el resto de los conductores, recomendamos las vías alternas, Expreso PR-22 bajada en Domingo Ruiz, Expreso PR -22 intersección PR-10 y la Marginal Víctor Rojas”, explicó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

‘La Media Milla de Carros Exóticos’ consistirá en un desfile y exhibición, de automóviles exóticos que comenzará sus inscripciones a las 8:00 am desde el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

“De Arecibo hacia San Juan, recomendamos utilizar el desvío de Carretera 10 hacia Utuado, luego expreso 22 hacia San Juan. Además, la carretera 681 que transcurre desde Arecibo hasta Barceloneta”, agregó el alcalde.

Molina Rodríguez informó que activará el Cuerpo de la Policía Municipal para velar por la seguridad de los conductores y ciudadanos.
Share Button

CLOSE
CLOSE