ULTIMA HORA

Arrestan mujer en San German por dar brutal paliza a su hija de 11 años con una varilla

 

Ficha Liz Marie Cruz Saez

Foto Suministrada por la Policía

 

 

En el día de ayer, la agente Yanitza Rodríguez de la Unidad de Maltrato y Delitos Sexuales del CIC Mayagüez, junto a la fiscal Jean Marie Rivera  instruyó radicarle dos cargos criminales a la Sra. Liz Marie Cruz Sáez de 30 años, residente en San Germán por el Art. 58 de la Ley 246 (Seguridad, Bienestar y Protección de Menores).

 

Los hechos se remontan a los meses de enero y agosto de este año 2015, donde la imputada cometió el delito de maltrato físico y verbal mientras se encontraba en su residencia contra su hija de 11 años, la cual en el mes de enero, golpeó en varias ocasiones con una varilla de screens causándole hematomas y en agosto la golpeó con un pote en la cara, siendo la menor llevada al Hospital Perea donde el Pediatra  Hernández diagnosticó hematomas y laceraciones en la órbita lado izquierdo del ojo.

Esta fue llevada ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien al escuchar la prueba, encontró causa para arresto fijándole una fianza de global de $1,000 la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ)  quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual está pautada para el 30 de diciembre de 2015 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button