ULTIMA HORA

Arrestan Pandilla de Maricao robando cables de la telefónica

 

 

 

En en horas de la tarde fueron sometidos cargos por el delito de hurto de metales, “cable telefónico” contra Iraiz Martí González, Jonathan Aquino Crespo y Edwin Martell todos residentes en Maricao.

Para la fecha del 6 de septiembre de 2018 a eso de las 12:30 de la tarde fueron intervenidos por el Teniente Wilfredo Pérez y el Agente Luis Rodríguez Vélez del Distrito de San Germán en la carretera 119 intersección con la 393 del barrio Hoconuco Bajo jurisdicción del Distrito y donde se le ocuparon mas de 500 pies de cable telefónico.

Este caso fue llevado ante la consideración de la juez del Tribunal Municipal Margarita Gaudier la cual luego de escuchar la prueba encontró causa probable por los delitos imputados fijando una fianza de $1,000 dólares la cual fue prestada quedando todos en libertad. Al señor Edwin Martell le fueron sometido cargos por conducir un vehículo de motor sin estar autorizado por el secretario del DTOP y sin haber pagado el seguro de responsabilidad obligatorio los cuales son delitos menos grave por los cuales se les determino causa probable.

Share Button