ULTIMA HORA

Arrestan pareja de guapetones en Sabana Grande que intentaron agredir dos policias

 

 

En horas de la mañana de ayer 5 de noviembre de 2018, en el Tribunal de Sabana Grande se le radicaron cargos criminales a Cruz Ramírez Rodríguez de 31 años, y Amarilis Torres Santiago de 28 años, ambos residentes en Sabana Grande en una intervención vehicular por violación a los Artículos 245 (Obstrucción a la Autoridad Pública) Art. 241 (Alteración a la Paz), el Art. 177 (Amenaza) y el Artículo 3.23-A por Violación a la Ley 22 (Vehículo y Tránsito).

Estos hechos se remontan para el día 9 de octubre de 2018, frente al negocio Chicos Burger ubicado en la carretera. 121 en el cruce con la carretera 369 del barrio Machuchal en Sabana Grande, mientras el Agente Julio Acosta bajo la supervisión del Teniente Víctor Chu adscritos a ese distrito policíaco realizaban una ronda preventiva por el lugar, se percatan del conductor de un vehículo marca Hyundai, modelo, Accent, color blanco, año 1995 con Tablilla HWG-618 el cual aceleraba el auto indebidamente en violación a la Ley 22 (Vehículo y Tránsito).

Dicha pareja en medio de dicha intervención hacen caso omiso a las instrucciones impartidas por parte de los agentes interventores, estos se niegan a entregar y a firmar los documentos requeridos por ley, además de amenazar y alterar la paz con palabras soeces.

Este caso fue consultado con el fiscal José Arrocho quien ordenó radicar todos los cargos menos graves y llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable contra ambos citando la prueba para el día 4 de diciembre de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button