ULTIMA HORA

Arrestan pareja regateando borrachos frente al Mayagüez Mall

En horas de la madrugada en la carretera #2 km 160.4 frente al Centro Comercial Mayagüez Mall, los Agentes Carlos Rivera y Yadira González, intervinieron con dos vehículos que realizaban carreras clandestinas, “regateo” donde los conductores resultaron ser pareja.  

Ambos se encontraban en aparente estado de embriaguez por lo que fueron puesto bajo arresto, al momento de la intervención se les ocupó marihuana y un arma de fuego cargada para la cual no poseen licencia, fue descrita como una Glock modelo 19 calibre 9mm cargada con 15 municiones, además 1 cargador extra con 31 municiones y 2 cajas de balas.  

Estos, en este momento se encuentran en la celda por instrucciones del fiscal para la posible radicación de cargos criminales por los delitos de Regateo, Conducir en estado de embriaguez, Sustancias Controladas, Ley de Armas y Violación a la Orden Ejecutiva.  

Fueron identificados como José Cruz Rodríguez de 37 años quien arrojó .10% de alcohol, este se encuentra bajo probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Kathia V. Barriento Rivera de 32 la cual arrojó .15 % de alcohol en el organismo. 

Share Button