ULTIMA HORA

Arrestan seis estudiantes con drogas anoche en el Yellow Party de Mayagüez

 

 

Agentes adscritos a la Divisiones de Drogas y Narcóticos de Mayagüez y Cabo Rojo, arrestaron a seis personas por violación a la ley de sustancias controladas.

Esto como parte del plan de trabajo y seguridad en la celebración de la actividad Yellow Halloween en Mayagüez, los arrestos fueron efectuados en la calle Iglesias y José de Diego.

Todos los arrestados son varones de entre 18 y 24 años, estudiantes y residentes de Arecibo, Guaynabo y Hatillo. En total se logró la ocupación de 10 cigarrillos de marihuana.

Los casos fueron consultados con el fiscal Esteban Miranda, quien ordenó citar a los detenidos en la primera semana de noviembre, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

También se informó que agentes de la División de Patrullas de Carreteras, intervinieron con dos conductores que manejaban en estado de embriaguez. Estos arrojaron 11.8 y 16.1 por ciento de alcohol en la prueba de aliento y fueron citados para la fiscalía de Mayagüez.

Share Button