ULTIMA HORA

Arrestan sujeto con arma ilegal

arma-ilegalFoto Suministrada

Informan en horas de la tarde del 15 de septiembre de 2016, agentes adscritos a la División Drogas Ponce Área Ponce, realizaron el arresto de un hombre en medio de un Allanamiento efectuado en el barrio Lomas Arriba Parcelas Viejas de Juana Díaz.

Al llevarse a cabo la orden de allanamiento fue arrestado un hombre identificado como Félix E. Rosa Torres de 32 años, donde fue ocupada un arma de fuego (pistola) Glock, calibre .40, modelo 23, 3 cargadores y 40 municiones calibre .40. La orden fue expedida por el Juez Luis Padilla Galeano del Tribunal de Ponce.

Según se información brindada a la Oficina de Prensa, el detenido Félix Torres alegadamente poseía expediente por delito de Ley de Armas.

La orden fue expedida por el Juez Luis Padilla Galeano del Tribunal de Ponce, investigada por el agente Manuel Rivera y diligenciada por el agente Henry Morales, bajo la supervisión del Sgto. Martín Pérez y dirección del Tnte. Epifanio Torres adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales Área Ponce.

Share Button