Arrestan sujeto con drogas en San German

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Daniel A. Guzmán López de 20 años, residente en la Urbanización Santa María en San Germán, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los agentes Flerin Albino y Carlos Rivera adscritos a la unidad de alcohol de la División de Patrullas de Carretas Mayagüez, intervinieron con un vehículo Hyundai Accent, año 2016, color rojo, ya que se encontraba detenido en la carretera 102 kilómetro 5.4 en Mayagüez, con el motor encendido y con las luces apagadas en un lugar carente de alumbrado y obstruyendo el tránsito, lo que pudo provocar un accidente.

En el momento de la intervención, en el interior de dicho vehículo se ocupó aproximadamente una libra de marihuana, una balanza electrónica, parafernalia y $795.00.  

El fiscal José Arocho, ordenó la radicación de cargos por violación a los artículos 401 y 412 de la ley de Sustancias Controladas. Además ordenó la ocupación del vehículo para confiscación.

EL Juez Luis O. Vélez Vélez, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 30,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. 

Share Button