ULTIMA HORA

Arrestan sujeto con drogas

Como parte del plan anticrimen dirigido por el Tnte. Cor. Jorge D. Luyando Pérez, personal de la preventiva del área de Guayama. Intervino con José A. Colón Rodríguez c/p Chelito, residente de Patillas por violación a la ley 22 de tránsito y sustancias controladas, en el sector la Felicita de Patillas.

Colón Rodríguez, para el 14 de septiembre de 2019, a eso de las 7:30 de la noche conducía una motora Venton, color roja por el sector la Felicita del barrio Cacao bajo de Patillas, esté es intervenido por la ley 22 de transito por el agente Mauro Reyes que realizaba una preventiva por dicho sector, ocupándole sustancia controladas siendo puesto bajo arresto. En la intervención se le ocupó la motora Venton y:   

4 bolsitas con picadura de  marihuana

8 decks de cocaína

El caso fue consultado con el fiscal Brenda Soto de la fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar cargos por el artículo 404 de la ley de sustancias controladas. Colón Rodríguez, fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Avilés  del tribunal de Guayama, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $5,000., la cual prestó.

Share Button