ULTIMA HORA

Fiscal General James: Dos años atrás, el catastrófico huracán María azotó a Puerto Rico. Hoy, apoyamos y estamos en solidaridad con la gente de Puerto Rico

NUEVA YORK — Hoy se cumple el segundo aniversario del azote del huracán María en Puerto Rico, donde desplazó a decenas de miles de personas y cobró la vida de casi 3,000 más. El número de muertos continúa aumentando y muchos puertorriqueños todavía sufren las consecuencias del devastador paso de ese huracán. Hoy, la Fiscal General del Estado de Nueva York, Letitia James, emitió el siguiente comunicado para conmemorar el segundo aniversario del huracán María:

“Dos años atrás, el Huracán María azotó a Puerto Rico. No podemos olvidar a todos los que perdieron la vida en ese catastrófico huracán, y a los muchos que aún luchan por la reconstrucción y recuperación de Puerto Rico. Nueva York seguirá ayudando a nuestros hermanos boricuas a levantarse, y demostrar que Puerto Rico es y siempre será ‘La Isla del Encanto’. El cambio climático ha potenciado nuestro clima haciéndolo más extremo y a las tormentas más destructivas. Más de 3.000 personas murieron en Pto. Rico, y la vida de muchos más quedó devastada. Tenemos que hacer más para combatir esta crisis”.

Share Button