sabana grandeFoto Suministrada

 

En horas de la mañana de hoy el agente Edgardo Batista Serrano adscrito a la Unidad Delitos Contra La Propiedad San Germán, junto a la fiscal Wandy Camacho le radicaron cargos criminales a Nelson Caraballo Aponte por los Art. 204 (Escalamiento) y el Art. 181 (Apropiación Ilegal).
Según la investigación del agente Batista, para la fecha del 28 de abril de 2016 en horas de la madrugada, Nelson Caraballo Aponte de 19 años, residente en Sabana Grande logró acceso al interior del área donde se encuentran los vehículos ocupados en la División Patrullas Carreteras de Sabana Grande, ubicada en la carretera 121 km. 4.1 Barrio Maginas de dicho municipio.
Este se apropió ilegalmente de 4 aros valorados en $2,200 del vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, 4 puertas, año 2008, Tablilla HAG-491 el cual se encontraba en dicha área, debido a una investigación con relación a un accidente de carácter fatal, el cual fue investigado por el agente Juan Berrocales Ortiz adscrito a la la División Patrullas Carreteras de Sabana Grande, ocurrido el 16 de noviembre de 2015 en la carretera 2 km. 209.6 en jurisdicción de Peñuelas.
Caraballo Aponte fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza de $13,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, la Vista Preliminar se llevará a cabo el día 15 de agosto de 2016, en el Tribunal de Mayagüez.
Adjunto Foto del Vehículo y Ficha:

Share Button