ULTIMA HORA

Arrestan sujeto de San German que se robo auto y lo vanzalizo

 

samuel-cruz-tiradoFoto Suministrada

 

En horas de la noche de ayer se le sometieron cargos a Samuel Cruz Tirado de 32 años, residente en San Germán, por hurto de vehículo, apropiación ilegal y daños.

Este en la tarde del 25 de noviembre de 2016, se hurtó el vehículo Nissan Sentra, año 1995, color rojo, el cual estaba estacionado en la calle Estrella de San Germán.

El vehículo fue recuperado el pasado sábado, a orillas del río, en el camino Los Corazones, Carr. 393, Bo. Hoconuco en San Germán, desprovisto del radio y de la tablilla.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Marie Rivera, quien ordenó la radicación de cargos por violación a los artículos 18 (apropiación ilegal de vehículo) de la ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular, 181 (apropiación ilegal) y 198 (Daños) del código penal de Puerto Rico.

El juez Ángel M. López, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $ 10,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado, bajo la supervisión directa del sargento Soto de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Share Button