ULTIMA HORA

Mueren 76 personas al estrellarse avión en Colombia

avion-colombia

Foto Suministrada

 

Jackson Follmann, Danilo y Alan Ruschel, serían los únicos tres futbolistas del conjunto brasileño que quedaron en vida, además de dos viajeros más. 76 personas fallecieron.

Con las condiciones climáticas al extremo y ante el hecho de no encontrar más cuerpo con vida, las labores de rescate en el lugar del accidente quedaron suspendidas antes de las 4 a.m. de este martes.
Cinco personas, entre ellos tres futbolistas de Chapecoense, serían los únicos sobrevivientes del fatídico accidente aéreo. Jackson Follmann, Danilo y Alan Ruschel, reciben la atención médica, además de una azafata, un periodista y otro viajero.
Chapecoense está en boca de todo el mundo, que observa conmocionado la actualización de información sobre el accidente aéreo, ocurrido cerca del aeropuerto de Rionegro.
Mientras los medios comunicación esperan la confirmación de la cantidad de sobrevivientes y personas fallecidas, Alan Ruschel, jugador de Chapecoense y una azafata del avión ya reciben atención médica.
Cinco de los 81 pasajeros del avión que transportaba a los futbolistas de Chapecoense de Brasil habrían sobrevivido al accidente ocurrido la noche del lunes en el noroeste de Colombia por «fallas eléctricas», informaron fuentes oficiales.
«Al sitio (del accidente) llegó la policía nacional y se está movilizando toda la ayuda posible, puesto que se están reportando 6 sobrevivientes», dijo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado.

Share Button