ULTIMA HORA

Arrestan sujeto en Lajas que asaltos vecinos utilizando un puñal

Jésus Manuel Ramos OrtizFoto Suministrada

 

En horas de la tarde de ayer el agente David Rodríguez Franqui de la Unidad de Robos del CIC Mayagüez radico tres (3) cargos criminales contra Jesús Manuel Ramos Ortiz de 22 años residente en la Barriada Nicolín Pérez en Lajas, un cargo por el Art. 190 (D) Robo Domiciliario, uno por el Art. 5.05 de la Ley de Armas (Portación y Uso de Arma Blanca) y uno por el Art. 198 (Daños).
Este fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza de $40,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, la Vista Preliminar está pautada posteriormente para el Tribunal de Mayagüez.
Los hechos se remontan a la tarde de ayer domingo 21 de agosto de 2016, a eso de las 4:05 am mientras la perjudicada se encontraba en compañía de su hija mayor de edad, alguien tocó la puerta de su residencia y al esta abrir identifica a Ramos Ortiz a quien conoce.
Este le anuncia un asalto quien sustrajo un arma blanca y se la puso en el área de la garganta mientras le exigía bajo amenaza e intimidación le entregara dinero, acto seguido su hija se percató de lo sucedido y al cuestionarle este se marchó sin ocasionar daño físico, luego utilizando el arma blanca le ocasionó daños a dos neumáticos del vehículo perteneciente a la perjudicada.

Share Button