Piden a representantes populares retirarle la confianza a Perelló

perrelloFoto Archivo

El candidato a la Cámara de Representantes, Félix Lasalle, emplazó al representante del Partido Popular Democrático (PPD), José Rodríguez Quiles, a que le retire la confianza a Jaime Perelló ante las serias imputaciones de corrupción hechas en su contra.

El llamado se extendió al resto de los representantes de la Pava.

«Me parece absurdo que el representante popular del Distrito 16 aún no se haya hecho expresiones sobres los casos de corrupción que involucran a la cúpula de la Cámara de Representantes. El pueblo tiene que saber lo piensan sus legisladores sobre asuntos medulares como este este caso de corrupción pública a altos niveles. Estamos hablando que el propio presidente del cuerpo aparenta estar involucrado en uno de los esquemas de corrupción más grandes en nuestra historia, sin embargo, el representante Rodríguez Quiles no ha dicho absolutamente nada. Es tiempo que se exprese y le quite la confianza a Jaime Perelló para dirigir la Cámara de Representantes. Los hechos aquí imputados son demasiado grandes para no tomar acciones concretas como esa», señaló Lasalle, quien aspira a un escaño a la Cámara por el Distrito #16, el cual comprende los municipios de Isabela, San Sebastián y Las Marías.

Según dijo Lasalle, el retiro de confianza se tiene que hacer esta misma semana, pues es muy probable que el juicio en contra el ayudante del administrador de la Cámara, Glen Rivera Pizarro, la exadministradora de la Administración de Derecho Laboral, Sally López y la exvicepresidenta la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Ivonne Falcón, salgan a relucir datos que mancillen la imagen que tiene el pueblo de la Cámara baja.

«Es tiempo que se expreses y le quite la confianza a Jaime Perelló ya que quedó demostrada su incapacidad para manejar los asuntos administrativos de la Cámara. En este juicio saldrán muchos detalles que salpicaran directamente al presidente de la Cámara, de eso no cabe ninguna duda. Por eso es importante que Perelló renuncie, para librar al cuerpo de esa mancha. Sabemos que Perelló no va a renunciar, así que hay que sus legisladores tiene el deber de retirarle la confianza. Rodríguez Quiles tiene que hacerlo y es ya, si no, quedará marcado como un cómplice más de esta histórico caso de corrupción pública», añadió el candidato novoprogresista.

Share Button