ULTIMA HORA

Arrestan sujeto de Lajas por drogas y marbete falso

 

En horas de la mañana de ayer, en la carretera #2 kilómetro 156.0 jurisdicción de Mayagüez, el agente Herminio Sánchez, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, intervino con Erik G. Ruiz Rivera de 25 años, residente de Lajas, ya que este conducía el vehículo Ford Focus, con el marbete vencido desde el mes de agosto del año 2018.

A este se le ocupó una bolsa transparente con cierre a presión de tamaño 3×6 pulgadas conteniendo en su interior marihuana. Además se le ocupó el vehículo antes mencionado.

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citar el caso para hoy martes 5 de febrero de 2019, para la radicación de cargos correspondientes ante un magistrado.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button