ULTIMA HORA

Arrestan sujeto en Condominio de Cabo Rojo con auto hurtado

En seguimiento con las Iniciativas que complementan el “Plan Anticrimen” del área de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisadas por el Capitán Daniel Justiniano Mercado, en el día de ayer 6 de febrero de 2019, Vehículos Hurtados junto a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez implementaron planes de trabajo con los siguientes resultados.

El agente Irving Alicea y el Sargento Roberto Laboy supervisor División Drogas y Narcóticos de Mayagüez lograron el arresto de Wilfredo Barrientos Marrero de 39 años, residente en la Urbanización Ramírez De Arellano en Mayagüez, este fue sorprendido en la calle Dr. Veve sector El Tablón en el Barrio Dulces Labios a quien se le ocupó 12 gramos de marihuana, 3 bolsas de marihuana, 3 bolsas de cocaína, 3 decks de heroína, 52 pastillas controladas, 3 cherry bomb, parafernalia y un vehículo de motor marca Mazda, modelo B2300, año 2008.

Caso citado con el fiscal José Arrocho quien ordenó citar este caso para mañana viernes 8 de febrero de 2019 en horas de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales en su contra.

En otra intervención del Agente Carlos Rodríguez adscrito a la División Vehículos Hurtados de Mayagüez quien logró el arresto de David Arroyo Méndez de 65 años, residente en el Condominio Del Mar en el Barrio Boquerón de Cabo Rojo por violación a la Ley 8 del artículo 18.3 (Alquilar Vehículo de Motor y no entregarlo)este poseía en su poder el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color gris, año 2017 con tablilla ITJ-357 perteneciente a la compañía Avis, este se encontraba en su residencia al momento de su arresto.

Dicho auto fue alquilado el día 10 de abril de 2018 y recuperado ayer 6 de febrero de 2019, caso consultado con el fiscal Diego Velázquez quien ordenó citar para el jueves 14 de febrero de 2019 a las 9:00 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales en su contra.

Share Button