ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por agredir en el rostro a un policía de Ponce

agrede

 

 

 

Radican cargos en horas de la noche del 24 de septiembre de 2015, en el Tribunal de Ponce el Sgto. Díaz Supervisor adscrito a Precinto Playa en unión al Fiscal José J. Pumarejo, radicó cargos por el artículo 245 Agresión a un Agente del Orden Público y artículo 285 Destrucción de Documento Público a Josué A. Santiago Ruiz, residente de la urbanización Los Caobos en Ponce.

Esto por hechos ocurridos en horas de la tarde del 24 de septiembre del 2015, en el Precinto Playa en Ponce donde Josué Santiago se personó al lugar de manera agresiva le reclamó por una Orden de Protección sobre asecho que existía en su contra y el agente Juan C. Almodóvar Millán, quien está adscrito al Precinto y el cual se encontraba de reten le orientó al respecto. Acto seguido el individuo se molestó y utilizando sus manos agredió al agente Almodóvar en el lado izquierdo del rostro y destruyó el documento del Estado y evidencia del Tribunal.

Este caso fue llevado ante el juez Honorable Rubén Serrano quien luego de escuchar las pruebas encontró causa para arresto en ambos artículos, imponiendo una fianza global de $10 mil, la cual fue prestada por OSSAJ.
La Vista Preliminar fue pautada para el día 5 de octubre del 2015, en el Tribunal de Ponce.

Share Button