ULTIMA HORA

Niñas Escuchas inician su campaña de ventas de galletas en vaquería de Hatillo

leche_fresca_vaca

 

 

El Concilio de las Niñas Escuchas celebrará mañana, sábado, 26 de septiembre, la apertura de su Programa de Galletas («Cookie Rally») en conjunto con la Asociación de Agricultores de Puerto Rico con la visita de sus integrantes a una vaquería en Hatillo, ya que la mascota de la campaña este año será una vaquita.

Unas 500 niñas escuchas serán transportadas en grupos desde el Complejo Deportivo de Hatillo por autobús comenzando a la 1:00 p.m. hacia la Vaquería Ceiba del Mar, propiedad del ganadero Gustavo Toledo, ubicada en la carretera 130 en Hatillo.

«Nos place de sobremanera que el ‘Cookie Rally’ 2015 de las niñas escuchas esté ligado a la agricultura y que hayan seleccionado como mascota a una vaquita, que representa la principal industria agrícola de Puerto Rico, y sabemos que nada va mejor con galletas que un buen vaso de leche», dijo el Presidente de la Asociación de Agricultores Héctor Iván Cordero, en un comunicado.

Este año las Girl Scouts estarán en los centros comerciales, tiendas principales, escuelas en sus comunidades, y en las oficinas de sus respectivos familiares con sus cajitas de galletas, representadas por una vaquita, alegrando el día y endulzar el paladar de los puertorriqueños.

Por décadas, el Programa de Galletas ha ayudado a convertir a niñas en líderes y empresarias, dijo su directora ejecutiva, Ness Marie Tollinche, quien destacó que la venta de galletas está diseñada para desarrollar en las niñas cinco destrezas fundamentales que las ayudarán a formarse como mujeres exitosas en el diario vivir y en su vida profesional.

Esas destrezas son las de fijarse metas, tomar decisiones, buen manejo de dinero, relaciones interpersonales y ética en los negocios, que son elementos imprescindibles para cualquier empresaria o líder.

Share Button