ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por drogas en Mayagüez

Durante horas de la mañana del 24 de septiembre de 2019, personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, realizaron el arresto de Norbert Alexis Molina Avilés c/p Alex Fogón de 33 años y residente en el Residencial El Carmen de Mayagüez, lugar donde fue detenido.

Contra este existía una orden de arresto por violación a la ley de sustancias controladas con una fianza de $150 mil dólares, impuesta por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez. Este sujeto se encontraba bajo probatoria federal por narcotráfico, le fue ocupado el 10 de septiembre de 2019 en el Residencial El Carmen al lado del edificio 17 las siguientes sustancias; 51 bolsas de cocaína, 36 bolsitas de heroína, 5 bolsitas de crack y 2 bolsitas de marihuana, no obstante ese día no pudo ser arrestado y se le fue radicado en ausencia.

Este fue llevado ante la consideración de la juez María Del Pilar Vázquez quien ordenó el ingreso en la Penitenciaría Estatal Las Cucharas en Ponce, al no prestar la fianza impuesta y su proceso de revocación de probatoria.

Este caso fue investigado por los Agentes Ariel Rodríguez Valentín y Sigfredo Arce Izquierdo, bajo la Supervisión del Sargento Jesús Rodríguez Rodríguez.

Share Button