ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por fumar marihuana mientras conducía en Mayagüez

 

 

esposas

 Foto Archivo

 

En horas de la mañana de hoy en la carretera PR- 2 Km.148.0 cerca de la casa del camionero en Mayagüez el Agte. Herminio Sanchez Ramos realizaba un patrullaje preventivo, intervino con José O. Ortiz Justiniano de 40 años de edad y residente en la Urb.Alturas de Mayagüez calle Lalisa # 1751 en Mayagüez por un cambio de carril indebido en dicha área y al acercarse al vehículo se percató que del interior del mismo se expedía un fuerte olor aparente a marihuana.

Según informó el Agte. Sanchez se ocuparon 16 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y parafernalia.

El arrestado fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y se le confiscó un vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla, año 2004, color azul y con tablilla FCT-427.

Este caso fue consultado con la fiscal Yaritza Negrón quien ordenó radicarle cargos criminales por la Ley de Sustancias Controladas por los artículos 4.01 (Venta por Sustancias Controladas) y 4.12 (Parafernalia).

En horas de la tarde este fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los cargos, fijándole una fianza de $1,000.00 dólares la cual presto y la vista preliminar fue pautada para una próxima fecha en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button