Arrestan sujeto por intentar asesinar a su pareja

Agente adscrito a la de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por los delitos de restricción a la libertad agravada y agresión menos grave, en la tarde de ayer sábado, contra Carlos I. Sein Bravo, alias Monaguillo, de 29 años, residente del pueblo de Arecibo. 

Para la fecha del 6 de octubre del año en curso en el pueblo de Arecibo, el imputado llego hasta la residencia de un vecino donde, Yeslliam Méndez Nieves,  

solicitaba ayuda, ya que había sido agredida por el imputado, y está logró escapar, estando allí Sein, la volvió agredir, acto seguido la cogió a la fuerza y la tiro en el auto, y continúo agrediéndola en el interior del mismo y se marchó del lugar.    

Este caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Angela S. Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $300 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 20 de octubre del año en curso. 

Investiga el agente Carlos Cruz Román, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes.  

Share Button