Detienen sujeto relacionado con cadaver encontrado dentro de una bolsa plastica

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, en la tarde de hoy, viernes, fueron alertados a través de una confidencia, sobre el hallazgo de una persona, en una bolsa plástica, de color negro, a orillas de la carretera (área verde) PR-624, sector Las Marías, barrio Esperanza en Arecibo.  

De acuerdo a la investigación preliminar, la Policía, se personó al lugar, donde localizaron una bolsa plástica, de color negro y en su interior el cuerpo de una persona en estado de descomposición, que aun no ha sido identificado y en circunstancias que se encuentran bajo investigación. 

El agente Calos Cruz Román, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la investigación en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para su identificación y causas de la muerte. 

Relacionado a estos hechos la Policía de Puerto Rico, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, arrestó a un individuo, el cual está siendo entrevistado, para la posible radicación de cargos, en el día de hoy sábado.   

Se presume que el cuerpo es de la joven Yamil Méndez Nieves, de 24 años de edad, residente en el residencial Marques Arbona en Arecibo la cual fue reportada como desaparecida el 12 de octubre de 2023, por su padre.

Share Button