ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por violencia domestica en Mayagüez con largo expediente criminal

Foto Héctor De Jesús Ríos DelgadoFoto Suministrada Prensa de la Policía

 

 

 

 

En horas de la mañana de hoy cerca de las  6:45  en la Calle Padre Aguilera # 112 del barrio Buena Vista en Mayagüez, agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, arrestaron a Héctor De Jesús Ríos Delgado de 32 años, residente en el mencionado lugar.

 

Contra este pesaba una orden de arresto con 150,000 dólares de fianza, expedida por la juez Angie Acosta en el día de ayer, por violación a la ley de armas y a la Ley 54.

 

Ríos Delgado, posee record criminal por apropiación ilegal, escalamiento, allanamiento de morada y traspaso de propiedad hurtada desde el año 2002 al 2014.

 

En el momento del arresto a este se le ocupó una pistola Walter calibre 9 milímetros cargada con 8 balas, 50 balas calibre 22, 11 balas calibre 380 y dos máscaras.

 

Este será llevado en horas de la mañana ante un magistrado para el diligenciamiento de la orden de arresto y posiblemente será ingresado en una institución carcelaria del país de no prestar la fianza impuesta.

 

Además fue entrevistado por el agente Ernesto Ramos de la División de Violencia Doméstica del CIC de Mayagüez, quien tiene a cargo la investigación de la ley 54.

Share Button