ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que agredió policía a su esposa y luego de fugo de cuartel de Rincón

A la 1:30 de la tarde de ayer en el área de estacionamiento del Mayagüez Twon Center, personal de las Divisiones de Inteligencia, así como de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Aguadilla, lograron el arresto de Ferdinand J. Morales Ruiz, C/p Papito, de 32 años, residente de Aguada, contra quien pesaba una Orden de Arresto con una fianza de $1.1 millón de dólares.   

La Orden contra Morales Ruiz, fue expedida por la Juez Melisa Soto del Tribunal de Aguadilla, por delitos de Violencia de Género, Fuga, Mutilar el Sistema Electrónico (Grillete) y Empleo de Violencia contra un Agente del Orden Público, hechos que cometió el pasado jueves 27 de agosto, luego escapar de las autoridades mientras se encontraba detenido en el Cuartel de la Policía de Rincón, tras haber cometido el delito de Violencia de Género contra se expareja.   

Los Sgtos. Armando González de Inteligencia y Edgar López de Arrestos, en unión a los Agtes. Rafael López y Frank López, cumplimentan la Orden ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, quien del acusado no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de las Instituciones Carcelarias de país.  

Share Button