ULTIMA HORA

Muere peatón impacto por 10 autos en el expreso

Un accidente de carácter fatal con peatón fue reportado a las 7:40 de la noche de hoy, en la carretera #26 frente a Norte Shopping Center jurisdicción del pueblo de San Juan.  

De la información preliminar surge que José Aguilo Vélez, vecino de Dorado, transitaba en dirección de este a oeste por la carretera en su vehículo Nissan Frontier color blanco no se percató que un peatón estaba cruzaba de manera ilegal la mencionada vía, ya que esa área no está prevista para el cruce peatonal. El hombre informa que perdió el control de su vehículo y no pudo frenar a tiempo ocasionando que la víctima, una mujer que no ha sido identificada “Jane Doe”, sea arrollada con la parte frontal de su vehículo. Acto se seguido ésta cae siendo impactada por varios vehículos que transitaban por esa vía provocando que falleciera en el acto.        

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a la fiscal de turno Sarimar Andreu se hicieron cargo de la investigación y refirieron el caso al Instituto de Ciencias Forense.    

Share Button