ULTIMA HORA

Policía busca sujeto que asalta conductores en semáforo de Mayagüez Mall

En horas de la mañana de hoy 16 de octubre de 2019 en el Tribunal de Mayagüez, el agente Carlos Lugo Ayala adscrito a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay, junto a la fiscal Odemarys De Jesús quien ordenó someter en ausencia cargos criminales por el Articulo 189 (Robo) contra Elvin O. Barreto Pérez de 55 años, residente en Aguadilla y deambula en Mayagüez.

Los hechos se remontan al pasado miércoles 9 de octubre de 2019 en horas de la tarde, cuando el perjudicado  transitaba en su vehículo y se detuvo en el semáforo que ubica en la carretera 2 kilómetro 159 frente al Centro Comercial Mayagüez Mall en Mayagüez, allí abordó el auto y mediante amenaza e intimidación y utilizando la fuerza lo despojó de $90 en efectivo, el individuo se marchó del lugar a pie sin ocasionarle daño físico alguno a la víctima.

Este caso fue investigado por el agente Carlos Lugo quien realizó una rueda de confrontación (line-up) mediante fotos siendo debidamente identificado por el querellante, caso consultado con la fiscal De Jesús quien ordenó radicar cargos en Ausencia ante el juez Luis Padilla del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $20,000, expidiendo una orden de arresto en su contra, este individuo ha cumplido cárcel por otros delitos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este u otros delitos a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, al momento este individuo está siendo buscado por dicho agente investigador adscrito a la División Robo favor llamar al 787-832-9696Ext. 1550-1551 del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez.o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button