ULTIMA HORA

Estudiante muere electrocutado en salon de clases

Una persona muerta se reportó a eso las 5:11 de la tarde de hoy, mediante una llamada telefónica al sistema de emergencia 9-1-1, en la academia Génesis Technology en Salinas.

Según información preliminar, agentes del distrito de Salinas se personaron al hospital SURMED de dicho municipio, en donde se entrevistaron con personal de la academia, quienes indicaron que el estudiante Adrián Rodríguez Galí de 23 años y vecino de Salinas, llegó a la academia y al conectar el equipo de compresor de aire acondicionado, éste recibió una descarga eléctrica y se desplomó. El maestro del curso lo transportaba al hospital y a mitad de camino personal de emergencias médicas lo asistieron. Al llegar al hospital, el Dr. Munz certificó ausencia de signos vitales debido a un arresto cardiaco respiratorio y electrical shock. Rodríguez Galí, fue identificado por su padre.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y en unión al Fiscal de turno investigan los hechos.

Share Button