Arrestan una familia en Mayagüez por operar un punto de drogas

familia mayaguez

 

 

familia mayaguez

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento por Sustancias Controladas donde arrestaron varias personas..

Todos los detenidos arrestaron son miembros de una familia residentes  en la calle Oasis #101 del Barrio Rio Hondo en Mayagüez.

Al momento de realizar el Allanamiento se logró el arresto de Pedro Arroyo de 54 años, Ana J. Montaz de 51 años y a su hijo Pedro Arroyo Montaz de 24 años, todos residentes en dicho lugar, allí se logró ocupar 40 gramos de crack, parafernalia y $315.00 en efectivo, en esta intervención también se arrestó a Dayana Arroyo Desarden de 23 años y a Miguel A. Arroyo Mercado de 50 años vecinos del lugar por el Art. 258 Obstrucción a la Justicia.

Este caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández de la Fiscalía de Mayagüez, quién ordenó citar las partes ayer 23 de julio de 2016, para la radicación de cargos criminales, siendo llevados ante la presencia de la juez Angie Acosta quien encontró causa para arresto contra Arroyo Montaz a quien le fijó una fianza de $100.000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Se hace constar que en los casos contra Pedro Arroyo y Ana J. Montaz, no se encontró causa probable siendo dejados en libertad, no así contra Arroyo Mercado y Arroyo Desarden quien la juez encontró causa para arresto fijándole una fianza de $1,000 a cada uno la cual fue prestada por un fiador privado, quedando ambos en libertad hasta la vista preliminar la cual será llevada a cabo el 16 de agosto de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button