ULTIMA HORA

Arrestan varias personas en Mayagüez en medio de operativo

 

 

Foto Suministrada

 

 

En horas de la tarde en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se les sometieron cargos a varias personas por violación a la ley de sustancias controladas.

Estos fueron arrestados en los puntos de drogas de los Residenciales El Carmen y Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, en horas de la mañana de ayer y se les ocupó 24 bolsas de crack, 21 decks de heroína, un medicamento controlado, $259.25 en efectivo y dos vehículos de motor.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó la radicación de cargos por violación a la ley de sustancias controladas.

La jueza María del Pilar Vázquez, determinó causa contra Julio Manuel Vargas de 36 años, residente de Mayagüez y a Víctor Márquez Oliveras de 53 años, residente en San Germán, señalándole una fianza de 2,000 dólares a cada uno, la cual prestaron.

También determinó causa contra Tatiana Michelle Valentín Figueroa, residente en el residencial El Carmen en Mayagüez, señalándole una fianza de 10,000 dólares la cual prestó y contra Steven Alfonso Ríos de 32 años, residente en el Residencial Candelaria, a quien le señaló una fianza de 20,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

A estos se les ocupó en medio de una intervención en el residencial El Carmen 34 decks de heroína, 6 bolsas de crack, 28 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína, 34 pastillas Xanax y $62.00 en efectivo.

La vista preliminar de estos casos fue señalada para el 28 de febrero de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button