ULTIMA HORA

Arrestan varios con drogas y armas entre ellos una anciana de 80 años en Mayagüez

 

evidencia-ocupada-en-allanamiento-2Foto Suministrada

 

 

La Division de Armas Ilegales de Cabo Rojo diligenciaron dos órdenes de Registro y Allanamiento en la calle San José en las residencias # 101 y 103 del barrio Trastalleres en Mayagüez.

Allí los Agentes Flerin Albino Acosta, Angel Vargas Cruz quienes diligenciaron  las dos órdenes de allanamiento, ambos bajo la supervisión del Sargento José Torres Massa de dicha división policiaca y bajo la dirección del Teniente Joel García Toro allí se arrestaron a 4 personas entre ellas 3 mujeres y un hombre.

En el allanamiento a la residencia 101 de la calle San José, se arrestó a Suhail González Mass de 34 años residente en el lugar a quien se le ocupó 19 bolsas de cocaína, un cigarrillo de marihuana, 15.5 gramos de cocaína, 23 pastillas  y $120 en efectivo. En este caso el agente Albino consultará con la Fiscalía para la radicación de cargos criminales contra esta.

Al diligenciar la segunda orden en la residencia 103 de la calle San José allí se arrestó a Geovannie González Cintrón de 30 años y a su esposa Yareli Ann Rivera García de 21 años y a Esmeralda González Méndez de 80 años residentes en el lugar, en la residencia se logró ocupar un arma de fuego marca Glock, calibre .40 con 6 cargadores, 120 municiones calibre .40, 19 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína, 160 bolsas de crack, 3.66 gramos de cocaína, 6 onzas de marihuana, $1,493 en efectivo y un vehículo de motor Toyota Highlander año 2001. Este caso será consultado por el Agente Vargas Cruz con la Fiscalía de Mayagüez.

Estas dos órdenes de Allanamiento fueron expedidas por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez, estos casos se verán hoy en horas de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Share Button