ULTIMA HORA

Arrestan varios jóvenes en el Festival Yellow Block de Mayagüez con marihuana

 

 

esposados

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en horas de la noche, arrestaron a siete personas, entre ellas dos féminas e intervinieron con tres menores por sustancias controladas en distintas calles del centro urbano de Mayagüez.

Estos fueron arrestados, mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en la actividad Yellow Block, que se celebró en las calles De Diego y Martínez Nadal de Mayagüez, a cargo del sargento Luis R. Aponte y bajo la dirección del Tnte. Joel García Toro, Director de la División Drogas de Cabo Rojo.

Entre los intervenidos hay tres menores uno de 16 y dos de 17 años, a quienes se les ocupó una envoltura de papel con picadura de marihuana.

Entre los adultos hay cuatro estudiantes de diferentes universidades e instituciones educativas. En total se ocupó 12.8 gramos de marihuana, cuatro bolsas de marihuana, cuatro cigarrillos de marihuana, tres copos con picadura de marihuana, una bolsa de cocaína y parafernalia.

Estos casos fueron consultados con el fiscal William Machado, quien ordenó citarlos para el 30 de agosto y 1 de septiembre y con la Procuradora de Menores Sandra Lebrón, quien ordenó citar a los menores para el 2 de septiembre, para la radicación de cargos y faltas correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button