Arrestan varios por drogas en Poblado Boquerón y Mayagüez

En el Residencial Rafael Hernández de Mayagüez, entre los edificios 14 y 20, fue arrestado Carlos J. La Torre Toro de 42 años, desempleado, residente en el mismo residencial y se le ocupó 40 bolsas de cocaína en modalidad de (crack), 6 bolsas de marihuana, 1 cigarrillo de marihuana y $128.00 en efectivo.

También fue arrestado en el mencionado residencial Luis Matos Jusino, desempleado, residente en Mayagüez y se le ocupó una bolsa de marihuana.

En el Residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez, detrás del edificio 2, fueron arrestados Wilson Bonilla Rivera de 27 años, residente en Mayagüez, quien posee expediente criminal por Ley de Sustancias Controladas y a Scottie Rodríguez Rivera de 21 años, residente en Mayagüez. A estos se les ocupó un cigarrillo de marihuana.

En el Residencial Yagüez de Mayagüez, fue arrestado Luis Segarra Camuy de 26 años, residente en el Residencial Arboleda de Mayagüez y se le ocupó 11 bolsas de cocaína y $95.00 en efectivo.

En el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, fue arrestado Edwin Rivera Cancel 57 años, residente en las Parcelas Boquerón en Cabo Rojo, este fue sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en el referido poblado.

Los casos fueron consultados con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó citarlos para el 26 y 27 de junio de 2019, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

En la playa Buyé, carretera 307, kilómetro 4.9, fue arrestado José Ángel Chevrez Ramos de 23 años, residente en el Barrio Pedernales de Cabo Rojo. Este individuo fue sorprendido dentro de un vehículo Toyota Corolla, tratando de hurtarlo.

Se consultó el caso con el Fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó dejarlo bajo custodia en la celda, para la radicación de cargos correspondientes durante el día de hoy.

Share Button